educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Diplomado en Marketing Digital
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Diplomado en Marketing Digital

 


INTENSIDAD HORARIA

120 horas

HORARIO

      Semana

Lunes, martes y miercóles de a 6:00 p.m a 9:00 p.m

       Fin de semana

       Sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m 

*Los horarios están sujetos a cambios de acuerdo a la apertura mínima del curso grupal o personalizado.

MODALIDAD

- 100 % Virtual (Conexión en vivo con el Docente) 

- Presencial

DIRIGIDO A

Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.

 

   

 

PRESENTACIÓN

En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

OBJETIVO

Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y los roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

 

PLANEACIÓN CURRICULAR

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

 Nº 

 MÓDULOS                                                           OBJETIVO                                                            
1 Antropología Social y redes 

Comprender  las redes sociales desde una visión antropológica, identificando la influencia que ejercen los vínculos sociales en el comportamiento, la cognición y los estilos de vida.

2 Metodología OPEN - web 

Desarrollar una actitud de mente abierta para la aplicación de herramientas agiles en diferentes tipos de proyectos

3  Funciones y Roles del Community Manager

 Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa

4  Planes de Marketing Social y posicionamiento SEO
Diseñar planes estratégicos, articulando  las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa
5 Herramientas y plataformas del Community Manager  

Identificar las herramientas más eficaces para las estrategias de marketing de la empresa de acuerdo con el impacto que se quiere lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto  y análisis de la estrategia de marketing.

Más informacíon comunicate al 4112811 Opción 2 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

whatsapp

 Chatea con nosotros

La Academia se reserva el derecho a aplazar, cancelar o cambiar de modalidad el curso cuando el número de matriculados no corresponde al requerido.

Las personas que necesiten que se les facture a nombre de una empresa en particular, deben comunicarlo a la Institución por escrito antes de pagar el valor del curso, de lo contrario no se podrá facturar a nombre de la empresa.

Ver políticas de devolución AQUÍ

» Regresar al menú cursos

 

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp