¿Quieres aprender sistemas?

¿Quieres aprender sistemas?

Si estás pensando en estudiar sistemas en la Escuela Superior de Artes lo podrás hacer, de la mano de los mejores.

Aprender sistemas en la Academia Superior de Artes

La Corporación Academia Superior de Artes, es una institución privada de Educación Superior fundada el 15 de junio de 1962 como respuesta al vertiginoso crecimiento urbanístico, empresarial y comercial, que había tomado por sorpresa al país en la década de 1960 a 1970.

En la actualidad, brindamos cursos en formación tecnológica y técnica en programas de diseño y arte con proyección de ciudad, cumpliendo el compromiso misional de aportar al desarrollo cultural, productivo y social.

¿Por qué estudiar sistemas?

Actualmente, vivimos en una sociedad completamente digital, cada vez más vemos como todo lo queremos llevar a este plano, y para que eso sea posible, hay profesionales en sistemas que se encargan de que todo esté perfecto en la red para que funcione como debe.

estudiar-sistemasEsta es una carrera pensada para jóvenes que quieran ir más allá de la simple programación de computadores. Para aquellos que les gusta y aspiran más bien al aprovechamiento de los múltiples recursos actuales y futuros de hardware y comunicaciones.

Con esto, se puede esperar la creación de novedosas formas de explotación de la información y de todas sus formas de representación, las cuales deben ser mediadas por la aplicación de los modelos matemáticos pertinentes y de las herramientas de software más actuales y que cuenten con toda la calidad.

¿Cuál es el campo de acción de alguien que estudia sistemas?

Su campo de acción es realmente grande, ya que, como lo mencionamos anteriormente, estamos en una era en donde lo digital es lo que todos están buscando, por lo que sectores como el de la programación, la logística, las comunicaciones, los procesos, las industrias, la educación, la milicia, el gobierno, la salud, e, incluso, la música y la cocina son posibles opciones en las que se podría desarrollar laboralmente la persona que tome la increíble decisión de estudiar esta carrera.

3 razones por las que deberías estudiar sistemas

Si aún te quedan dudas sobre si estudiar o no sistemas, te dejamos 3 razones para que dejes de dudar y tomes la decisión ahora mismo.

• La información y las comunicaciones son el futuro

Sabemos que todas las tecnologías de información y comunicaciones son parte fundamental de la dinámica social que se tiene en la actualidad y, así mismo, lo seguirán siendo y aún con más fuerza en el futuro. Pues son el apoyo tecnológico esencial para el desarrollo de todos los campos de la ciencia y la tecnología y de las ciencias sociales, el gobierno, la educación y el entretenimiento.

• Planes gubernamentales para digitalizaciones

Si bien en este momento lo empezamos a ver, sabemos que hacia donde vamos es a la digitalización de las ciudades y así ser parte de planes como ‘‘Plan Vive Digital’’ en donde se promueven proyectos que requieren de la formación de grandes cantidades de profesionales en este campo.

• Da una solución desarrollada de acuerdo a las especificaciones técnicas

Dentro de las posibilidades que puede traer estudiar esta carrera, podemos destacar el establecer el tipo de información a transmitir de acuerdo al sistema de información a desarrollar.

Nos caracteriza

Servicio: Actitud amable, responsable y permanente para entregar a otros con calidad lo que hacemos.

Respeto: Reconocimiento de la diferencia, de la dignidad del otro y el ejercicio pleno del Ser.

aprender-sistemasIntegridad: Coherencia y pertinencia entre el ser, pensar y actuar para tener consistencia en el relacionamiento con el otro.

Responsabilidad social: Asegurar que nuestras acciones contribuyen al desarrollo humano integral en la sociedad, garantizando un ejercicio civil en su desempeño social.

Calidad: Compromiso permanente para hacer bien hecho lo que debemos hacer

Aprendizaje/Colaboración en Equipo: Disposición permanente para mejorar, compartir, coordinarse y realizar el desempeño a través de los colectivos integrados en los procesos de la Institución

Orientación al Logro: enfoque en la ética, la productividad, la toma de decisiones y acciones conducentes para alcanzar los objetivos creando valor continuamente.

Tenemos los mejores cursos y tecnologías para que te formes de la mejor manera

Contamos con tecnología en animación de medios digitales, en producción de contenidos gráficos digitales, auxiliar contable tributario, entre otras excelentes opciones.

¿Por qué estudiar en la Academia Superior de Artes?

La persona que realice sus estudios con nosotros conocimientos y actitudes que lo identificarán en todo momento. Con compromiso ético para asumir con responsabilidad su trabajo profesional.

¿Cómo es la guía de inscripción?

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos de educación continua puedes inscribirte directamente a través de los siguientes medios:

Ingresando al siguiente link

Donde podrá elegir el curso de interés

A través de la línea telefónica 411 28 11 Ext 111

Presentándose directamente en la Academia Superior de Artes en la Calle 43 Nº 78-40, Laureles en la oficina de Mercadeo

aprender-sistemas

No pienses más ¡Empieza a estudiar ya!

Si quieres aprender sistemas ya sea de producción audiovisual o realización gráfica, visítanos estamos ubicados en Medellín en el barrio Laureles en la dirección calle 43 #78-40. Para más información puedes comunicarte con nosotros al 4112811 Ext 111 o escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.