educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Tecnología en Producción de Contenidos Gráficos Digitales

 

 

 

 

ANTERIORMENTE DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Título: Tecnólogo en Producción de Contenidos Gráficos Digitales

SNIES 105246

Lugar de desarrollo: Sede Medellín

Modalidad: Presencial y Virtual (Registro Calificado Único)

Resolución: 017743 del 28 de Septiembre del 2023. Vigencia por 7 años

Duración: 6 semestres | Jornada: Mixta/ Nocturna/ Fines de semana 

Créditos: 105 | Lengua: Español

Facilidades de pago: ver AQUÍ

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Perfiles

El Tecnólogo en Producción de Contenido  Gráfico Digital de la Academia Superior de Artes, puede desempeñarse en el sector público y privado. En empresas editoriales e imprentas, agencias de publicidad y marketing, medios de comunicación, estudios de producción y animación audiovisuales.

 

Objetivos

 

  • Identificar las ventajas y desventajas de usar las herramientas digitales integrando elementos de innovación que respondan a las demandas de la sociedad, de la economía de mercado y la transmisión de valores culturales.
  • Aumentar el impacto en las decisiones del usuario, mediante el despliegue de la Ilustración análoga y digital que posibilita la relación de la imagen con el texto y el contexto, es decir, se cargue de significado ya sea sobre la compra, la experiencia en el usuario y el posicionamiento de marca.
  • Idear proyectos visuales interactivos, de experiencias y sensaciones donde se enfatice el proceso de comunicación.
  • Fundamentar proyectos eficientes y estéticos enmarcadas en estrategias digitales para uso de dispositivos móviles, de la Web y de las nuevas tecnologías de información, en función de un contexto dado, de un público objetivo y atendiendo a las etapas de la producción del contenido.
  • Aportar a la solución de problemas de la comunicación visual, teniendo en cuenta la relación de los fundamentos teóricos e históricos del diseño gráfico con el mundo digital y el estudio de diferentes tendencias que permitan comprender los medios sociales, la apropiación de estilos y recursos visuales.
  • Resolver problemas de contenidos gráficos digitales, mediante sistemas compositivos, aplicando la comprensión de la forma y el espacio, las relaciones de la comunicación y el significado en términos de signos y códigos.

 

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Producción de Contenidos Gráficos Digitales estará en capacidad de:

 

  • Formar parte de equipos multidisciplinarios para el desarrollo de sitios web, presentaciones interactivas, aplicaciones móviles y en general cualquier aplicación gráfica digital.
  • Coordinar proyectos gráficos digitales para diferentes áreas de la comunicación
  • Utilizar creativamente las herramientas digitales
Todo esto con un pensamiento crítico y enfocado en las necesidades de los usuarios mediante la generación de nuevas experiencias de uso e interacción con los dispositivos electrónicos.

 

 

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Producción de Contenidos Gráficos Digitales podrá desempeñarse en los siguientes ámbitos laborales:

 

  • Apoyo en la producción de contenidos gráficos en medios de comunicación, en casas editoriales, desarrollo de sitios web, equipos de investigación multidisciplinaria en creación de identidad visual, entre otros.
  • Participación en equipos interdisciplinares para proyectos visuales y estrategias digitales para uso de dispositivos móviles, de la Web y de las nuevas tecnologías de información.
  • Producción de contenidos gráficos para promoción, exhibición, venta y mercadeo de productos o servicios (comercial, educación o entretenimiento).
  • Producción de contenidos gráficos digitales para multimedia, páginas electrónicas, animación, ilustración en agencias de publicidad y departamentos de diseño, comunicación e investigación.
  • Producción de contenidos editoriales a nivel digital.

 

 

 

Informes e inscripciones

 

PBX:  4112811 Ext 111
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DIRECCIÓN: Calle 43 Nº 78-40 Laureles

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp