Diplomado Virtual en Asesoramiento de Imagen para Eventos

En alianza con Noun Eventos Argentina

Curso Asesoramiento de Imagen editada1

Los medios de comunicación cada día ejercen mayor presión sobre la importancia de proyectar una imagen que refleje quienes somos, cual es nuestra visión de vida y el campo en que nos desenvolvemos profesionalmente. La imagen que proyectamos adquiere un mayor impacto cuando se refleja la riqueza de nuestro mundo interior hacia el exterior, es por eso que cada día más personas y profesionales están dispuestos a buscar la asesoría de un consultor de imagen con el propósito de reinventarse, tener la seguridad para enfrentar nuevos retos y desenvolverse en un medio social cada vez más competitivo.

El diplomado en Asesoramiento de Imagen para Eventos, amplia tu campo profesional y laboral, fortaleciendo tus competencias para la asesoría de imagen en la industria de los eventos, producciones de espectáculos, celebraciones, ceremonias y televisión o asesoramiento a terceros, diseñándoles desde el guardarropa, hasta el peinado y make up para cada ocasión.

Durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, se realizan chats, foros de discusión y trabajos prácticos que incentivan tu creatividad y te permiten mediante el aprendizaje autónomo, regular cómo y cuándo estudiar con la ayuda de tutores que durante todo el ciclo lectivo te acompañaran de modo personalizado. La formación en un aula virtual internacional con clases en tiempo real, mediante el canal Google+, ampliará tu campo profesional y laboral y fortalecerá tus habilidades y competencias.

Desarrollar competencias para asesorar cada persona desde el conocimiento de sí misma para potencializar su imagen externa y proyectarse de manera ideal y contundente, tanto es sus relaciones laborales como personales.

Personal interesado en ser agentes en la asesoría de imagen para eventos, en la industria de los eventos, producciones de espectáculos, la televisión entre otros campos o en la asesoría personal, diseñándoles desde el guardarropa, hasta el peinado y maquillaje para cada ocasión.

UNIDADES TEMÁTICAS
UNIDAD 1 Conceptos
UNIDAD 2 Introducción a la Moda
UNIDAD 3 Asesoramiento de Imagen