Diplomado Virtual en Organización de Eventos

En alianza con Noun Eventos Argentina

Curso Organización de Eventos

Las ciudades de mayor desarrollo han identificado en el sector de los eventos sociales, empresariales, educativos, culturales, comerciales, religiosos, turísticos y deportivos, entre otros, un renglón que genera un gran impulso en la economía, fomentando la competitividad mediante la oferta de productos y servicios de alta calidad.

Organizaciones e instituciones se enfrentan cada vez más con la necesidad de participar y organizar eventos de gran magnitud, por lo que requieren personal con conocimiento en todo lo relacionado con el protocolo de la organización de eventos; bajo el cumplimiento de las normas legales requeridas a nivel nacional e internacional, teniendo siempre presente las reglas del saber comportarse, el conocimiento de los secretos básicos para el manejo de la publicidad y prensa, y el buen gusto y la estética para saber ambientar desde una boda a un congreso.

Los Diplomados virtuales en Organización de Eventos, ampliarán tu campo profesional y laboral y fortalecerán tus habilidades y competencias. Durante la formación se realizan chats, foros de discusión y trabajos prácticos que incentivan tu creatividad y te permiten mediante el aprendizaje autónomo, regular cómo y cuándo estudiar con la ayuda de tutores que durante todo el ciclo lectivo te acompañaran de modo personalizado.

La oferta que te brindamos la puedes adquirir de acuerdo a tus intereses, conocimientos y necesidades, matriculando cada diplomado en el nivel que requieras de acuerdo a tus conocimientos o experiencia: nivel básico, medio o superior.

Brindar las herramientas cognoscitivas necesarias para la formación de una nueva generación de organizadores profesionales de eventos en todos los campos y sectores económicos.

Personal interesado en la coordinación de emprendimientos de eventos tales como:

- Organizadores de eventos
- Estudiantes de facultades de hotelería, gastronomía y turismo
- Hoteleros, propietarios de hostales, restaurantes y bares, entre otros
- Personal administrativo de empresas de eventos
- Empresarios en general

Diplomado 1: Nivel Básico
Unidades Temáticas
UNIDAD 1 Introducción general
UNIDAD 2 La empresa Organizadora de Eventos
UNIDAD 3 Vender mi Empresa y un Evento

Diplomado 2: Nivel Medio