Academia Superior de Artes

En alianza con Noun Eventos Argentina

Imagen de Wedding Planning

FECHA DE INICIO: 11 DE SEPTIEMBRE

La organización de bodas (Wedding Planning), es una ocupación que a pesar de lo reciente cada día toma más fuerza debido a que es un momento crucial, es por esto que debe ser pensado y organizado para convertirse en algo inolvidable que logre afianzar el vínculo, genere felicidad e incluya a los novios para que disfruten la celebración, tanto como los invitados.

Los diplomados en Wedding Planing cuentan con alianzas académicas entre editoriales y empresas de la industria de eventos que afirman la permanente actualización del estudiante como futuro emprendedor de su propia organización, además amplia tu campo profesional y laboral y fortaleciendo tus competencias en la asesoría y acompañamiento de la pareja hasta el más mínimo detalle, logrando que el evento perdure en sus memorias por la excelente notoriedad de la organización.

Durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, se realizan chats, foros de discusión y trabajos prácticos que incentivan tu creatividad y te permiten mediante el aprendizaje autónomo, regular cómo y cuándo estudiar con la ayuda de tutores que durante todo el ciclo lectivo te acompañaran de modo personalizado. La formación en un aula virtual internacional con clases en tiempo real, mediante el canal Google+, ampliará tu campo profesional y laboral y fortalecerán tus habilidades y competencias.

La oferta que te brindamos la puedes realizar de acuerdo a tus intereses, conocimientos y necesidades, matriculando cada diplomado en el nivel que requieras de acuerdo a tus conocimientos o experiencia: nivel básico, medio o superior.

Desarrollar competencias para para la formación de una nueva generación de wedding planner capaces coordinar múltiples actividades para la exitosa realización de una boda permitiendo a los novios evitar el estrés de organizar el evento más importante de sus vidas.

Personal interesado en la coordinación de emprendimientos de eventos tales como:

- Organizadores de eventos
- Estudiantes de facultades de hotelería, gastronomía y turismo
- Hoteleros, propietarios de hostales, restaurantes y bares, entre otros
- Personal administrativo de empresas de eventos
- Empresarios en general

Unidades Temáticas