Academia Superior de Artes

En alianza con Noun Eventos Argentina

Imagen Turismo de Eventos 1

FECHA DE INICIO: 11 DE SEPTIEMBRE

El Cluster Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones, comprometido con fortalecer a los empresarios de la industria turística de reuniones y la industria creativa para el desarrollo de nuevos modelos globales de negocio, busca mejorar la competitividad y dinamizar la economía de las regiones, este impulso y apoyo a los empresarios hace que el nivel de la calidad en la oferta de productos y servicios, cada vez sea más exigente y requiera de propietarios y empleados con un nivel de cualificación mayor.

Los Diplomados de Turismo de Eventos te ofrecen mediante una formación en un aula virtual internacional en tiempo real, a través del canal Google+, ampliar tu campo profesional y laboral y fortalecer tus habilidades y competencias.  Durante el proceso de enseñanza –aprendizaje se realizan chats, foros de discusión y trabajos prácticos que incentivan tu creatividad y te permiten regular cómo y cuándo estudiar con la ayuda de tutores que durante todo el ciclo lectivo te acompañaran de modo personalizado.

La oferta que te brindamos la puedes realizar de acuerdo a tus intereses, conocimientos y necesidades, matriculando cada diplomado en el nivel que requieras de acuerdo a tus conocimientos o experiencia: nivel básico, medio o superior.

Desarrollar competencias para dimensionar las oportunidades de negocio en el sector económico de turismo de eventos, desde una visión en la atención de las necesidades del turista y el viajero de eventos.

DURACION

Personal interesado en la coordinación de emprendimientos turísticos tales como:

- Organizadores de eventos
- Agentes de viajes, guías y técnicos en turismo
- Estudiantes de facultades de hotelería, gastronomía y turismo
- Hoteleros, propietarios de hostales, restaurantes y bares, entre otros
- Personal administrativo de la autoridad de turismo, organismo central y representaciones
- Empresarios en general

Unidades Temáticas