educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Academia Superior de Artes
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Formas de Pago Técnicas, Tecnologías y Especializaciones

 

 

A continuación se ilustran las facilidades de pago con las que cuenta la Institución:

 

PARA NUESTROS PROGRAMAS DE POSGRADO

1. Botón de pagos PSE: pago con tarjeta débito o crédito a través de nuestro botón de pagos haciendo click AQUÍ. (no recibe tarjeta de crédito Diners)

2. Pago en efectivo: consignar en la Cuenta Corriente Bancolombia # 00 29 84 81 304.

3. Cesantías: si usted, sus acudientes o conyuge tiene cesantías, las pueden utilizar para pagar los estudios.

Realizas el proceso de insripción en la institución y llevas la liquidación de la Matrícula al Fondo de Pensiones y Cesantías en donde tienes el dinero.

4. Plan Pre-Pago: Realiza abonos mensuales antes de comenzar a estudiar, bajo esta modalidad no se generan intereses, no se necesitan fiadores y la relación es directamente con la Institución.

5. Crédito con Entidades Financieras: cualquier entidad financiera que le otorgue un crédito financiero le sirve para matricularse con nosotros.

 

 

PARA NUESTROS PROGRAMAS TECNOLÓGICOS

1. Botón de pagos PSE: pago con tarjeta débito o crédito a través de nuestro botón de pagos haciendo click AQUÍ. (no recibe tarjeta de crédito Diners)

2. Pago en efectivo: consignar en la cuenta Corriente Bancolombia # 00 29 84 81 304.

3. Cesantías: si usted, sus acudientes o conyuge tiene cesantías, las pueden utilizar para pagar los estudios.

Realizas el proceso de insripción en la institución y llevas la liquidación de la Matrícula al Fondo de Pensiones y Cesantías en donde tienes el dinero.

4. Plan Pre-Pago: Realiza abonos mensuales antes de comenzar a estudiar, bajo esta modalidad no se generan intereses, no se necesitan fiadores y la relación es directamente con la Institución.

5. Becas y Fondos de Créditos Condonables o Eximibles

Fondo epm - Universidades: debe ingresar al siguiente enlace para ver los requisitos que ellos exigen.

https://sapiencia.gov.co/fondos-sapiencia/epm-y-universidades/

Es un programa de la Alcaldía de Medellín, administrado por la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia, que brinda oportunidades  para el acceso y la permanencia en la educación superior a estudiantes de estratos 1, 2, 3 y 4, mediante créditos que se pueden condonar total o parcialmente si se cumplen con requisitos basados en méritos académicos y prestación de servicio social. 

Fondo Con Recursos de Presupuesto Participativo: debe ingresar al siguiente enlace para ver los requisitos.

https://sapiencia.gov.co/fondos-sapiencia/presupuesto-participativo/

Apoyar el acceso y la permanencia en la educación superior de los habitantes de Medellín, con recursos de Presupuesto Participativo, a través de créditos que se condonan cumpliendo con servicio social y obteniendo el título profesional, para la financiación parcial o total de los estudios de pregrado en los niveles de técnica profesional, tecnología y universitarios en instituciones de educación superior registrados en el Sistema Nacional de Información (SNIES) del Ministerio de Educación.

A esta convocatoria podrán inscribirse los habitantes de todas las comunas y corregimientos de Medellín.

 

Becas Mejores Deportistas: debe ingresar al siguiente enlace para ver los requisitos.

https://sapiencia.gov.co/fondos-sapiencia/becas-mejores-deportistas/

Es una beca dirigida a los deportistas medallistas del Municipio de Medellín que cubre el 100 % del valor total de los derechos de matrícula del pregrado en cualquier institución de educación superior, pública o privada, con sede en el Valle de Aburra.

Becas Mejores Bachilleres: debe ingresar al siguiente enlace para ver los requisitos.

https://sapiencia.gov.co/fondos-sapiencia/becas-mejores-bachilleres/

Es una beca dirigida al estudiante con mejor resultado en las pruebas Icfes Saber 11, de cada institución Educativa Pública, de cobertura y CLEI VI oficial que esté clasificada en un nivel igual o superior a “C” como nivel intermedio de la calificación dada por el ICFES de los calendarios A y B de Medellín.

Es un estímulo de pago del 100% del costo total de la matrícula, para el desarrollo de estudios de pregrado en una Institución de Educación Potsecundaria con sede en el Valle de Aburrá.

 

Fondo de Fomento de la Educación Superior para Veteranos del Ministerio de Defensa: debe ingresar al siguiente enlace para ver los requisitos que ellos exigen.

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/fondo-de-fomento-de-la-educacion-superior-para-veteranos-del-ministerio-de-defensa-nacional

El Fondo tiene la finalidad de otorgar créditos condonables de hasta el noventa por ciento (90%) a Veteranos de la Fuerza Pública o a un integrante del núcleo familiar a falta de éste, para acceder a programas académicos de pregrado y posgrado con registro calificado en Instituciones de Educación Superior del país registradas en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) del Ministerio de Educación Superior.

 

Fondo Alvaro Ulcué Chocué - Comunidades Indígenas: debe ingresar al siguiente enlace para ver los requisitos que ellos exigen.

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/fondo-alvaro-Ulcue-chocue-comunidades-indigenas

El Fondo Álvaro Ulcué Chocué - Comunidades Indígenas facilita el ingreso de los indígenas colombianos a programas de pregrado y posgrado. Tiene como objetivo promover el etnodesarrollo y el crecimiento integral de la comunidades a través de la formación y capacitación de sus miembros para integrarlos al desarrollo nacional y mejorar sus condiciones dentro del territorio nacional.

 

Fondo Estudiantes con Discapacidad: debe ingresar al siguiente enlace para ver los requisitos que ellos exigen.

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/creditos/detalle/requisitos?NombreCredito=fondo-en-administraci%C3%B3n-para-estudiantes-con-discapacidad-en-educaci%C3%B3n-superior

 

6. Crédito con Entidades Financieras: cualquier entidad financiera que le otorgue un crédito financiero le sirve para matricularse con nosotros.

7. Crédito con ICETEX: debe ingresar al siguiente enlace y seguir los pasos.

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/creditos-tu-eliges

 

PARA NUESTROS PROGRAMAS TÉCNICOS

 

1. Botón de pagos PSE: pago con tarjeta débito o crédito a través de nuestro botón de pagos haciendo click AQUÍ. (no recibe tarjeta de crédito Diners)

2. Pago en efectivo: consignar en la cuenta Corriente Bancolombia # 00 29 84 81 304.

3. Cesantías: si usted, sus acudientes o conyuge tiene cesantías, las pueden utilizar para pagar los estudios.

4. Plan Pre-Pago: realiza abonos mensuales antes de comenzar a estudiar, bajo esta modalidad no se generan intereses, no se necesitan fiadores y la relación es directamente con la Institución.

5. Crédito con Entidades Financieras: cualquier entidad financiera que le otorgue un crédito financiero le sirve para matricularse con nosotros. Estas entidades generan intereses mensuales que usted debe pactar con ellos mismos.

Algunas entidades con las que nuestros estudiantes han hecho créditos son:

 

Cuenta Corriente Bancolombia # 00 29 84 81 304

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp