Academia Superior de Artes

AdventuresInAnalog Miembro desde 2005
Tomada el 31 de mayo, 2011

OBJETIVO

Afianzar las herramientas necesarias para preparar, planear y ejecutar una producción musical desde el campo creativo hasta la posibilidad de plasmarlo en una grabación.

INTENSIDAD HORARIA

HORARIO

Semana o Fin de Semana

*Los horarios están sujetos a cambios según la apertura mínima del curso grupal o personalizado.

DIRIGIDO A

Músicos -  locutores – Sonidistas – DJ – estudiantes que realizaron el curso de producción musical.

También personas que desempeñen actividades conexas con la producción de audio como por ejemplo producción de televisión.

MODALIDAD

TEMÁTICAS

1. Generalidades de la música (Vocabulario Musical) - Los intervalos y Las cadencias en la armonía (teoría y práctica)

2. El ritmo (El compás y la subdivisión del tiempo) Y EL BPM (BEAT POR MINUTO)

3. MIDI: Musical Instrument Digital Interface (Interfaz Digital de Instrumentos Musicales)

4. Elaboración de una guía para grabación o pista (ejecución de algunos canales de grabación.

5. Generalidades en la elaboración de un arreglo (Instrumentos transpositores y no transpositores)

6. Práctica en la elaboración de un arreglo y/o pista (1º práctica)

7. Práctica en la elaboración de un arreglo y/o pista (2º práctica).

8. Práctica en la elaboración de un arreglo y/o pista (3º práctica) – Síntesis de lo aprendido.

» CURSO CERTIFICADO

» MAYORES INFORMES SOBRE COSTOS Y FECHAS:

411-28-11 Ext: 111-119-123 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Academia se reserva el derecho a aplazar, cancelar o cambiar de modalidad el curso cuando el número de matriculados no corresponde al requerido.

Las personas que necesiten que se les facture a nombre de una empresa en particular, deben comunicarlo a la Institución por escrito antes de pagar el valor del curso, de lo contrario no se podrá facturar a nombre de la empresa.

Ver políticas de devolución AQUÍ

» Regresar al menú cursos