Academia Superior de Artes

Curso de Autocad 2D

Tomado de: http://www.integracionsustentable.net/tpr/Default.aspx?pagi_iden=27&tose_iden=948 / http://yorik.uncreated.net/tutorials/precisionmodelling-blender.html

Enseñar y guiar al estudiante en la comprensión del funcionamiento del entorno y las herramientas básicas de AutoCAD.

INTENSIDAD HORARIA

Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

*Los horarios están sujetos a cambios de acuerdo a la apertura mínima de los cursos.

DIRIGIDO

El curso está enfocado para Arquitectos, diseñadores de espacios, delineantes de arquitectura y estudiantes

TEMÁTICAS

Presentación del programa