¡Motívate a estudiar media técnica en Medellín!

¡Motívate a estudiar media técnica en Medellín!

Si aún no sabes dónde estudiar media técnica en Medellín, te ofrecemos una excelente oportunidad en la Academia Superior de Artes.

Lo primero que debes saber si decidiste estudiar media técnica en Medellín, es que es este es un nivel de educación formal, en el cual se prepara a los estudiantes para que tengan un alto desempeño laboral en sectores de producción de diferentes ámbito y de servicio.

Los programas técnicos en Medellín van dirigidos a los estudiantes que deseen incorporar en su formación teórica y práctica lo más avanzado de las nuevas técnicas usadas, para que así estés en toda la capacidad de adaptarte a las nuevas tecnologías y sus desafíos.

Academia Superior de Artes, institución líder en Técnicas y Tecnologías

En La Academia Superior de Artes, nos identificamos por ser una institución de educación superior de carácter tecnológico, buscando innovar en el diseño y las artes para un mayor desarrollo cultural, productivo y social. Nos comprometemos con la formación ética e investigativa de nuestros estudiantes,  orientada a desarrollos sociales, empresariales e innovadores, desde varios contextos culturales.

Desde la ética, coherencia social, productividad, toma de decisiones responsables, compromiso y diferentes acciones, queremos contribuir con un alto desarrollo humano. Nuestra institución técnica en Medellín busca que todos sus estudiantes crezcan personal y profesionalmente. Valores como el servicio, la integridad, la responsabilidad social, la calidad, el aprendizaje, la colaboración en equipo y la orientación al logro, son nuestro sello.

En la Academia Superior de Artes te ofrecemos Tecnologías en:

- Producción de Contenidos Gráficos Digitales

- Gestión en Diseño de Modas

- Intervención de Espacios y Ambientes

- Realización Audiovisual

- Animación para Medios Digitales

Y Técnicas en:

- Fotografía, Televisión y Video

- Auxiliar Contable Tributario

- Asesor Comercial de Modas

- Decoración de Ambientes

- Auxiliar del Talento Humano

- Auxiliar Jurídico y de Tribunales

- Auxiliar de Sistemas

Pero, ¿Qué ventajas tienes de estudiar una Técnica o Tecnología?

Las carreras técnicas se diferencian de las carreras profesionales por ser más cortas y accesibles. Esto no afecta la calidad en los contenidos ofrecidos a los estudiantes.

El mundo laboral requiere de una alta demanda de Técnicos, por encima de profesionales. Debido a la gran demanda de talento en el sector industrial, las carreras técnicas tienen mayores posibilidades de inserción laboral.

Las personas con formación técnica tienen la posibilidad de ocupar puestos que requieren altos niveles de especialización. Incluso pueden seguir desarrollando sus conocimientos, a través de diplomados y capacitaciones, los cuales les permitirán estar en constante actualización.

Además, muchos estudiantes no tienen la posibilidad económica de pagar una carrera universitaria, por lo que las carreras técnicas dan la una oportunidad de tener una formación más asequible.

Por ser carreras que se especializan en enseñar la capacidad de solucionar problemas específicos con soluciones prácticas y rápidas en el área de trabajo y en la vida misma, el estudiante desarrolla múltiples competencias.

Carreras técnicas y tecnológicas, claves en la competitividad del país

Las carreras  técnicas y tecnológicas no solo son una opción vocacional para muchos jóvenes que encuentran allí las herramientas para desarrollar sus intereses. También es una alternativa de educación con importantes ventajas que puede contribuir a apoyar la competitividad del país.

Inscríbete

Si has pensado donde estudiar tecnologías en Medellín o si quieres iniciar tu vida profesional: comunícate con nosotros. Podemos atenderte en la Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín o en la línea telefónica de la ciudad 411 28 11, y no olvides ingresar a nuestra página web www.corpoasa.edu.co para que obtengas mayor información.

Te podría interesar: