¡Motívate a estudiar media técnica en Medellín!

¡Motívate a estudiar media técnica en Medellín!

Para aquellas personas que aún no saben dónde estudiar media técnica en Medellín, queremos ofrecerles una excelente oportunidad en la Academia Superior de Artes

Las personas que deciden estudiar media técnica en Medellín, deben saber que este es un nivel de educación formal en el cual se preparan los estudiantes para que tengan un alto desempeño laboral y que quieren adelantar sus estudios de nivel superior, sobre todo en los sectores de producción en cualquier ámbito y servicio a las demás personas.

Estos programas técnicos en Medellín van dirigidos a los estudiantes que desean y deben incorporar en su formación teórica y práctica, lo más avanzado de las nuevas técnicas usadas al momento de estudiar, para que los estudiantes estén en toda la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y constantemente avancen a la par con la ciencia.

Nuestra institución técnica en Medellín busca que todos los estudiantes crezcan diariamente personal y profesionalmente desde valores como el servicio, la integridad, la responsabilidad social, la calidad, el aprendizaje, la colaboración en equipo y la orientación al logro, pues solo tenemos como objetivo formar personas desde la calidad humana para un excelente desempeño laboral.

Programas que ofrecemos:

Tecnologías:

Producción de Contenidos Gráficos Digitales

Gestión en Diseño de Modas

Intervención de Espacios y Ambientes

Realización Audiovisual

Animación para Medios Digitales

Técnicas:

En Fotografía, Televisión y Video

Auxiliar Contable Tributario

Asesor Comercial de Modas

Decoración de Ambientes

Auxiliar del Talento Humano

Auxiliar Jurídico y de Tribunales

Auxiliar de Sistemas

¿Has pensado dónde estudiar una técnica para ser auxiliar contable en Medellín?

En La Academia Superior de Artes, nos identificamos por ser una institución de educación superior de carácter tecnológico, buscando innovar en el diseño y las artes para un mayor desarrollo cultural, productivo y social, comprometiéndonos con la formación ética e investigativa, orientada a desarrollos sociales, empresariales e innovadores, desde varios contextos culturales.

Desde la ética, coherencia social, productividad, toma de decisiones responsables, compromiso y diferentes acciones, queremos contribuir con un alto desarrollo humano y profesional en potencia de una sociedad que ha perdido de alguna manera u otra las actitudes amables e investigativas con el entorno que nos rodea.

Las carreras técnicas se diferencian de las carreras profesionales por ser más cortas y accesibles, pero no por esto son de menor calidad en los contenidos ofrecidos a los estudiantes pues nosotros, como institución privada, brindamos diferentes herramientas para desarrollar intereses y que esto sea una excelente opción vocacional para muchos jóvenes de la ciudad.

¡Inscríbete!

Si has pensado donde estudiar tecnologías en Medellín o si quieres iniciar tu vida profesional: comunícate con nosotros. Podemos atenderte en la Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín o en la línea telefónica de la ciudad 411 28 11, y no olvides ingresar a nuestra página web www.corpoasa.edu.co para que obtengas mayor información.

Te podría interesar: