Aprende a cómo decorar espacios en Medellín con notros

Aprende a cómo decorar espacios en Medellín con notros

Si estás interesado en saber cómo decorar espacios en Medellín, te brindamos el mejor servicio de educación en la ciudadcomo decorar espacios en medellin

Para aquellos que quieren aprender a cómo decorar espacios en Medellín tenemos los cursos más completos en todo el Área Metropolitana, para hacer de nuestros estudiantes lo más preparados.

Los cursos de diseño de espacios afianzan la creatividad de los estudiantes y aumentan su capacidad para diseñar en programas especializados como Autocad, de la mano de los docentes más capacitados en el tema.

Nuestros alumnos tienen la capacidad de generar experiencias en los usuarios de acuerdo a los diversos diseños que realicen a ciertos espacios específicos.

En la Academia Superior de Artes brindamos una serie de cursos para aquellos que deseen un aprendizaje completo en el ámbito del diseño de espacios, tales como:

• Curso de Autocad 2D
  • Curso de Autocad 3D
  • Curso de Rhinoceros
  • Curso de 3D Max Básico
  • Curso de Visual Merchandising
  • Curso de Iluminación de Espacios y Ambientes
  • Curso Básico de Interiorismo y Decoración
  • Curso Elaboración de Productos en Madera
  • Curso de Jardines Verticales o Urbanos

Además con nosotros puedes obtener el título de tecnólogo en diseño de modas en Medellín en tan sólo seis semestres, somos una Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Te damos la posibilidad de que hagas cursos, tecnologías y técnicas de alta calidad con precios que se acomodan a todos nuestros estudiantes, para nosotros, la educación de los jóvenes es la mayor preocupación.

Por esto nos esforzamos es cumplir con las necesidades de todos y tener un amplio portafolio de cursos a disposición de todo aquél que lo necesite para su futuro.

Llevamos más de 50 años ofreciendo servicios de educación lo cual nos hace ser expertos en el tema y nuestros estudiantes confían plenamente en nosotros gracias a los resultados que han observado en ellos.

Aquellos que desean estudiar para medios digitales en Medellín nos prefieren porque pueden obtener el título de tecnólogos en Animación para Medios Digitales en seis semestres con facilidad de pago.

Les brindamos diferentes métodos de pago como a través del botón PSE que permite pagar con tarjeta de débito o crédito, pago en efectivo a través de una cuenta BBVA, Cesantías de ellos o de sus acudientes, fondo epm y fondo camino a la educación superior.

Para los interesados en una carrera audiovisual en Medellín, también tenemos tecnología en realización audiovisual que otorga el título de tecnólogo en realización audiovisual en seis semestres cursados, para que dejes las excusas y empieces a estudiar eso que tanto te gusta.

Estamos ubicados en la Calle 43 Nº 78 – 40 en Medellín y si deseas saber más sobre lo que tenemos para ofrecerte, puedes ingresar a nuestro sitio web www.corpoasa.edu.co ahí encontrarás todos nuestros cursos, técnicas y tecnologías, ¡No esperes más para empezar a estudiar!