educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Estudiar televisión en Medellín para producir contenidos audiovisuales
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Estudiar televisión en Medellín para producir contenidos audiovisuales

Estudiar  televisión en Medellín es una opción acertada si te apasiona el mundo audiovisual y sus contenidos.

estudiar television en medellin

Si alguna vez te has preguntado cómo podrías realizar contenidos para la televisión, como cortometrajes, comerciales, o todo tipo de producciones audiovisuales, que involucren distintos tipos de narrativas y acciones, quizás la respuesta adecuada sea realizar una tecnología en realización audiovisual.

Este tipo de estudio te permite estar en capacidad de producir material con una narrativa planificada y una organización estructural. Aprenderás diversas técnicas para redactar guiones, conocerás sobre las nuevas herramientas digitales y cómo elaborar contenidos, por ejemplo, para la web y lograrás partir de las necesidades del público para elaborar un producto atractivo y funcional.

Dentro de los objetivos que se han planteado la Academia Superior de Artes en la estructuración de este programa tecnológico, están los siguientes:

Desarrollar  actividades propias para la realización audiovisual, empleando los fundamentos básicos de la producción, fuentes de información y bases de datos enmarcados en las necesidades del entorno.

Emplear herramientas narrativas par la  Web TV y los nuevos formatos audiovisuales en el ámbito socio cultural.

Interpretar las necesidades del mercado, gustos y tendencias en las audiovisuales, para orientar  y potencializar proyectos de contenidos que aporten al fortalecimiento del tejido social.

Buscar y organizar  la información aplicando un desarrollo sistémico para la formalización de ideas creativas.

Argumentar  ideas, teniendo en cuenta el análisis, síntesis e inferencias de los diversos fenómenos socio-culturales.

Desarrollar propuestas audiovisuales  teniendo en cuenta elementos del diseño y del arte, en las etapas de pre producción, producción y postproducción.

Proyectar los resultados de los ejercicios y realizaciones de la producción audiovisual para incluirlos en franjas de programación, concursos, convocatorias. (Tomado de https://www.corpoasa.edu.co/index.php/2016-07-19-19-06-31/tecnologia-en-realizacion-audiovisual )

Si en algún momento has sentido la inquietud de dónde podrías estudiar un pregrado diseño de moda en Medellín, o te has dicho a ti mismo “quiero ser diseñador de moda en Medellín”, o te ha llamado la atención hacer parte de la industria digital en Medellín, para aprender a hacer videos, o incluso has contemplado la posibilidad de estudiar contabilidad en Medellín, para todo este tipo de inquietudes puedes contar con nosotros.

Estamos atentos y dispuestos a brindarte la mejor orientación profesional posible, de la mano de un equipo experto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ingresa a nuestro sitio web www.corpoasa.edu.co para conocer información a profundidad sobre todos nuestros productos y servicios educativos.

0
0
0
s2smodern

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp