¿Pensando en estudiar un pregrado diseño de moda en Medellín?

¿Pensando en estudiar un pregrado diseño de moda en Medellín?

Si tu deseo es empezar con el pregrado diseño de moda en Medellín, queremos contarte cómo puedes acceder a esta técnica y los beneficios que trae para ti.

diseño-de-moda-en-medellin

Con el pregrado diseño de moda en Medellín puedes comenzar a gestionar tu marca propia o a crear empresa dentro del sector de la moda. Entender las tendencias y las dinámicas del mercado es una gran oportunidad para crear emprendimiento y tener como objetivo profesional que tus diseños lleguen a las pasarelas de moda más importantes del mundo.

Si estás pensando en “quiero ser diseñador de moda en Medellín”, te invitamos que conozcas la Tecnología en Gestión en Diseño de Moda que tenemos para brindarte, allí te formaremos para que tengas la capacidad de identificar, evaluar y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado y para que establezcas estrategias eficaces para la comunicación de tu marca.

Nuestra tecnología de la Academia Superior de Artes cuenta con la Resolución No 12577 del Ministerio de Educación Nacional, la cual certifica nuestra tecnología ante los entes reguladores de calidad.

Estudiar técnicas en Medellín trae diferentes ventajas, aquí queremos contarte algunas de ellas:

- Jornadas de estudio: las tecnologías y técnicas te dan flexibilidad en los horarios para que ajustes tus jornadas de estudio con la laboral, si es el caso.

- Estudio a corto plazo: la duración de nuestras tecnologías tiene una duración de 6 semestres, en los que se da una formación práctica y especializada que te permitirá ingresas más rápido al mundo laboral.

- Formación por competencias: te brindan el conocimiento específico para que tengas la capacidad de dar soluciones prácticas y rápidas en tu área de trabajo.

- Economía: la inversión del dinero en la educación es menor, sin verse afectado por la calidad de los docentes y de las instalaciones. En la Academia Superior de Artes contamos con diferentes formas de pago con el fin que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Para nuestros programas tecnológicos ofrecemos facilidades de pago como el botón de pagos PSE, cesantías, pago en efectivo, Fondo EPM, Fondo Camino a la Educación Superior, créditos con el ICETEX o con otras entidades financieras.

En los estudios técnicos puedes realizar el pago de la matricula con nuestro Plan Pre-Pago en el que realizas abonos mensuales antes de comenzar a estudiar, sin generación de intereses ni necesidad de fiadores, pues se realiza directamente con la Academia.

- Homologación de créditos: una vez finalizado tu estudio técnico o tecnológico puedes seguir escalando en el rango de estudio realizando tu carrera profesional, con la ventaja que las materias que ya viste serán validadas bajo la decisión de la universidad a la que vas a ingresar.

Nuestras carreras están a la vanguardia del mundo actual, por eso también puedes encontrar tecnologías dirigidas a la industria digital en Medellín. Una de ellas es Tecnología en Realización Audiovisual, que tiene como objetivo aprender a hacer videos en Medellín de forma profesional y con la cual te podrás desempeñar en productoras audiovisuales, empresas de WEB TV, empresas multimediales, agencias de publicidad, entre otros.

Si deseas obtener más información sobre la inscripción a las técnicas, tecnologías y cursos que tenemos para ti, puedes ingresar a nuestro sitio web www.corpoasa.edu.co o acercarte a nuestra sede en Medellín ubicada en la Calle 43 Nº 78 – 40. ¡Es hora que empieces tus estudios y te conviertas en un gran profesional!

También te podría interesar:

- Auxiliar de Sistemas en Medellín

- Tecnología en Producción de Contenido Gráficos Digitales