educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Programas tecnológicos en Medellín para que completes tus estudios
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Programas tecnológicos en Medellín para que completes tus estudios

¡Conoce los programas tecnológicos en Medellín que te dan valiosas alternativas para estudiar! Todos están en la Academia Superior de Artes

Los programas tecnológicos en Medellín que te ofrecemos en la Academia Superior de Artes, están estratégicamente planificados para que complementes tus estudios de la mejor manera, buscando soluciones integrales y óptimas, siempre pensando en formar tecnólogos preparados con las últimas tendencias en enseñanza y ofreciendo todo para que los estudiantes siempre estén dispuestos a enfrentar los desafíos del mercado.

¿Qué te ofrecemos?

Si estás en la búsqueda de la profesión con la cual tengas mayor afinidad, te invitamos a que tengas en cuenta todos los programas que tenemos para ofrecerte:

  • Tecnología en gestión en diseño de moda

  • Tecnología en animación para medios digitales.

  • Tecnología en intervención de espacios y ambientes.

  • Tecnología en realización audiovisual.

  • Tecnología en producción de contenidos gráficos digitales

Queremos que conozcas todo sobre la educación tecnológica en Medellín, la cual te ofrece la capacidad de responder de una manera creativa y asertiva a todas las necesidades que se presenten en el mercado, teniendo como enfoque una formación integral en herramientas que facilitan o ejecutan procesos importantes, dependiendo lógicamente del área de la industria a la que esté enfocada cada una de las técnicas.

Te ofrecemos programas tecnológicos en Medellín de alta calidad, actualizados, aprobados y a la vanguardia de las profesiones más demandadas en los últimos años, para que cuando te gradúes con nosotros, puedas conseguir un trabajo fácil y rápido.

Beneficios de estudiar una tecnología

Estudiar programas tecnológicos en Medellín te va a permitir tener un conocimiento muy técnico y práctico de un área o tema específico. Adicionalmente, estudiar una tecnología te da la oportunidad de poder estudiar en un tiempo más flexible y de menor duración en comparación con una universidad. Pero lo mejor de todo es que cuando termines la tecnología, puedes hacer la homologación de las materias en algunas universidades para continuar con la carrera profesional en vez de empezar desde cero, es decir, que te reconocen algunas materias cursadas en la tecnología para que puedas hacer la cadena de formación con la universidad. Todo esto implica ahorro de tiempo y costos, y lo más importante obtendrías dos títulos: el de la tecnología y el título profesional de la universidad.

academia superior artes tecnologias

¿Cómo saber que quiero estudiar?

En la Academia Superior de Artes sabemos con claridad que muchas veces tomar la decisión sobre qué estudiar, y qué área del desempeño laboral es complicado, sin embargo es algo que definirá tu futuro y por esto, es algo que toma tiempo y un proceso que debe estar elaborado a consciencia para obtener un resultado satisfactorio, donde te sientas a plenitud con lo que estudias, que finalmente será lo que harás el resto de tu vida.

¡Nos interesa que estudies lo que sueñas! Y en medio de esto, que seas feliz. Por eso, contamos con un equipo de docencia altamente calificado para brindarte la mejor educación actualizada según los parámetros mundiales, ellos se van a encargar de brindarte una información completa para que te vayas formando como personas y profesional al pasar el tiempo.

En nuestra corporación ofrecemos diversos programas enfocados a tus gustos y preferencias. El primero de ellos es tecnología en diseño de modas en Medellín. “El Gestor en diseño de Moda, identifica, evalúa y selecciona oportunidades del mercado, para la gestión de productos de moda y establece estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación. Es un protagonista del proceso de gestión  de una marca o empresa del sistema moda.” (Tomado de https://www.corpoasa.edu.co/index.php/2016-07-19-19-06-31/tecnologia-en-gestion-en-diseno-de-moda)

La  tecnología en Producción de Contenido Gráfico Digital de la Academia Superior de Artes, permite que la persona se desempeñe en áreas del sector público y privado, ya que esta tecnología tiene como enfoque que los estudiantes apliquen para puestos en empresas editoriales e imprentas, agencias de publicidad y marketing, medios de comunicación, estudios de producción y animación audiovisuales.

academia superior artes tecnologias diseño de modas

¿También te preguntas dónde estudiar animación en Medellín?

En nuestra academia contarás con un completo programa de formación en desarrollos gráficos y audiovisuales en computador, con un enfoque para cualquier plataforma o dispositivo digital. Adquirirás una capacidad crítica y analítica que te permitirá mantenerte a la vanguardia en el medio, estando enterado de las últimas tendencias y cómo impactar las distintas estrategias a través de tus capacidades.

Una de las tecnologías con mayor demanda es la que te permite desarrollar proyectos de espacios residencial, comercial, corporativo, cultural y micropaisajístico; estando siempre de la mano de una interrelación con el medio ambiente, y guiándose por el color, las formas y las texturas, aplicando diversidad de estilos de acuerdo a las necesidades y los requerimientos de cada cliente en particular.

Formación continua y especializada

Aparte de ofrecerte programas tecnológicos en Medellín, también tenemos una amplia oferta educativa de extensión, como lo son los cursos, diplomados, talleres y seminarios; que le aportarán a tu carrera educativa un plus adicional y un mayor conocimiento de una materia o tema específico. 

Para complementar tu tecnología, te ofrecemos cursos en las siguientes áreas:

  • Diseño de modas

  • Diseño de espacios

  • Diseño gráfico

  • Diseño de fotografía

  • Música, edición y video

  • Artes plásticas y escénicas

  • Administración

  • Inglés

Te invitamos a que cuentes con nosotros, te comuniques y encuentres tu futuro ideal.

No dudes en comunicarte con nuestra línea de atención telefónica (604) 4112811, para brindarte asesoría personalizada y resolver todas tus dudas e inquietudes. Escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visítanos en calle 43 # 78 - 40, Medellín - Colombia.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre nuestra academia, te contamos que ofrecemos técnica laboral auxiliar contable tributario o si quieres conocer quiénes somos y todas las otras opciones que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que visites nuestro sitio web . Recuerda que tenemos una trayectoria de más de 50 años ofreciendo servicios de educación para formar personas responsables y capacitadas con altos valores para desempeñarse en cualquier ámbito 

0
0
0
s2smodern

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp