educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Tecnología en diseño gráfico en Medellín, complementa tu educación
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Tecnología en diseño gráfico en Medellín, complementa tu educación

La tecnología en diseño gráfico en Medellín que te ofrece el mejor pensum para que complementes tus estudios está en la Academia Superior de Artes

tecnologia-en-diseño-grafico-medellin

Si buscas tecnología en diseño gráfico en Medellín, podemos ofrecerte un plan de estudios con duración de 6 meses en donde tomarás clases presenciales en nuestra sede de Medellín, con la posibilidad de estudiar en jornada mixta, nocturna y los fines de semana.

Una Tecnología creativa

La tecnología en diseño gráfico busca formar a un tecnólogo que pueda desempeñarse en el sector público y privado. Se puede desarrollar en una empresa editorial e imprentas, agencias de publicidad y marketing, medios de comunicación, estudios de producción y animación audiovisuales.

Sabemos que el mundo actual tiene diferentes retos propuestos para las personas que quieren tener una educación superior. Hay muchísima competencia, cada vez surgen más alternativas para prepararse y afrontar las necesidades del mercado, para así lograr ser una persona íntegra y capaz de desempeñarse de la mejor manera.

tecnologia diseño contenidos graficos publicitarios

 

¿ Por qué estudiar en la Academia Superior de Artes ?

En nuestra academia siempre pensamos en cómo ofrecerte una formación integral que te ayude a salir adelante y ser alguien competente en tu campo de acción. Nuestros contenidos están siendo permanentemente actualizados según la normativa y buscando aplicar las temáticas de interés actual y las tendencias mundiales en las artes digitales.

Contamos con 60 años de experiencia impartiendo formación en áreas de bellas artes, orientación familiar y comercio, como respuesta a la gran demanda que tienen en el sector productivo; y siendo un referente para otras instituciones académicas.

El solo hecho de que tomes la decisión de estudiar, ya es un primer gran paso. A partir de ahí es tu labor mantenerte constante y perseverante para aprovechar al máximo tu formación y tener resultados satisfactorios.

¿ Te has preguntado porque estudiar un tecnológo?

 Está en toda la capacidad de desempeñarse en el sector público y privado, en una gran variedad de oficios bien sea en empresas editoriales e imprentas, agencias de publicidad y marketing, medios de comunicación, estudios de producción y animación audiovisuales.

El tecnólogo tiene las habilidades para solucionar una necesidad de comunicación desde la parte visual, proponiendo estéticas de diagramación, basándose en las primordiales tendencias y escuelas de diseño, e interpretando las necesidades del cliente de una manera audaz y pertinente.

Cuenta con la capacidad de adaptarse a numerosos lugares e industrias de trabajo, pues al manejar perfectamente las herramientas de diseño como Illustrator y Photoshop puede resolver cualquier situación definiendo una línea gráfica estipulada para el producto o servicio, y produciendo las piezas publicitarias a necesidad.

Esta es una gran oportunidad para prepararse y ser competente en un ámbito de gran oferta y demanda, como el diseño gráfico. Todo lo que tienes que hacer es tomar la decisión de comenzar a estudiar una tecnología que cambiará tu vida.

¿Por qué estudiar diseño gráfico?

Una de las profesiones o actividades más demandadas de los últimos años, es el diseño gráfico. Ya que para la empresas, el área de marketing se ha convertido en uno de los departamentos más importantes, gracias a que de esto depende en gran parte, el reconocimiento de marca, llegar al público objetivo, lograr las ventas esperadas, entre otros; y el diseño gráfico cumple un papel fundamental en todas esta actividades, que permiten mostrar a la empresa con un estilo y diseño propio, único y diferente, para que el público pueda conectar con la marca y con los productos que esta les ofrece. 

Más allá de eso, también se puede hablar de que la tecnología en diseño gráfico en Medellín, tiene un campo de acción bastante amplio, y por ende, tus estudios pueden continuar en diferentes líneas académicas. De esta manera, puedes realizar tu homologación en una insttitución de educación superior para continuar la carrera profesional de diseño gráfico, o bien, puedes complementar tus estudios en áreas como gestión de mercados, community manager, comunicación, publicidad, entre otros.

Formación complementaria

Algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir la institución donde vas a realizar tus estudios de carreras tecnológicas o técnicas, es la posibilidad de realizar una formación complementaria para que puedas fortalezar tus aptitudes y mejorar tu hoja de vida, de tal modo, que cuentes con una formación más sólida con respecto a los demás candidatos, y de esta forma, tener un perfil más ajustado al solicitado para que puedas conseguir un trabajo con mayor facilidad. 

En la Academia Superior de Artes, cuentas con la posibilidad de realizar cursos, talleres, seminarios y diplomados en diferentes áreas, para que puedas fortalecer tus habilidades. Lo mejor de todo, es que tú decides en qué momento deseas empezar con tu formación complementaria y cuál curso deseas elegir, ya que, aunque estés estudiando la tecnología en diseño gráfico en Medellín, puedes realizar un curso de guitarra o de inglés, según tus gustos y preferencias.

Empieza a cumplir tus sueños, llámanos

Si estás interesado en conocer un poco más sobre nuestra academia y darte cuenta de quiénes somos, cuál es nuestra propuesta de educación y todas las opciones que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que visites nuestro sitio web https://www.corpoasa.edu.co o que nos llames al (574) 411 28 11 para contarte más sobre nuestros programas.

Tambien recuerda que contamos con otros programas para ofrecerte como la tecnología en gestión en diseño de moda, tecnología en animación para medios digitales, tecnología en intervención de espacios y ambientes, tecnología en realización audiovisual, técnica laboral auxiliar contable tributario.

tecnologia diseño contenidos graficos publicitarios academia

tecnologia-en-diseño-grafico-medellin

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp