educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Estudiar Diseño de Moda en Medellín
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Estudiar Diseño de Moda en Medellín

“Quiero ser diseñador de moda en Medellín” ¿Por qué estudiar Diseño de Moda en Medellín?

Hoy en día, el diseño de moda en Medellín, refleja la importancia que tiene el glamour, la estética y  las tendencias en espacios personales y profesionales.

 

Es por esto, que las personas han encontrado en el diseño de moda, una oportunidad para sobresalir, gracias a sus habilidades y capacidades en la creación o reinvención de tendencias.

Estudiar diseño de moda en Medellín, es la clave para entrar en el mundo del éxito y la fama; es por esto, que la Academia Superior de Artes da a conocer su programa “Tecnología en Gestión en Diseño de Moda en Medellín” y abre sus puertas a las personas interesadas en realizar sus estudios en esta institución, en donde sus capacidades y su actitud serán los determinantes claves para llegar al éxito.

estudiar-diseno-de-modas-medellin

¿ Por qué estudiar diseño de modas con nosotros?

Entrar en el mundo laboral del diseño de moda en Medellín, es una oportunidad única, en donde usted podrá realizar su marca personal y darla a conocer en grandes espacios de la moda a nivel nacional e internacional. En la Academia Superior de Artes le damos las bases, los conocimientos y las herramientas necesarias, para que pueda personalizar su marca y crear tendencia. Estudiar Diseño de Moda en Medellín, es sólo el primer paso para generar un cambio, ser influenciador en la toma de decisiones para grandes diseñadores y reinventar ejemplos de antepasados de la moda. Ser diseñador de moda es ahora la tendencia más grande, en donde usted podrá ser el primero de su generación en aportar desarrollo, tecnología, innovación y creación al mundo de la moda en Medellín.

diseno-de-modas-academia-superior

 

¿Qué hace un diseñador o diseñadora de modas?

Un diseñador de modas está al tanto de las últimas tendencias de la moda, por lo tanto es capaz de crear prendas y accesorios que se alineen y hagan juego con un estilo propio y concreto, de tal manera que su trabajo llegue a las personas de forma innovadora y transformadora y así poder entrar a competir en las mejores pasarelas del mundo. Para ello, debe estudiar diseño de moda en Medellín; un programa que ofrece la Academia Superior de Artes quien cuenta con más de 50 años de experiencia en educación.

Para nadie es un secreto, que inicialmente llegar a estar en las más famosas pasarelas de Colombia sería un sueño hecho realidad para cualquier diseñador o diseñadora de modas. Como por ejemplo el Bogotá Fashion Week, Colombiamoda, Cali exposhow y Plataforma K. Y posterior a esto, escalar un paso más alto, en los eventos de moda más importantes alrededor del mundo. Como por ejemplo el New York Fashion Week, Paris Fashion Week, Milano Fashion Week, London Fashion Week y Australian Fashion Week.

Enfasis que puede elegir un estudiante de diseño de moda en Medellín

Nuestro programa de diseño de moda en Medellín se enfoca en la formación de un profesional integral, que tenga la posibilidad de crear. Con conocimientos acerca de estética y belleza, habilidades de emprendimiento y de investigación. Para esto algunas líneas de profundización serán las encargadas de perfilar a cada profesional de acuerdo a sus aptitudes y destrezas.

1. Patronaje y elaboración de vestuario

En estal línea el estudiante tendrá la oportunidad de crear propuestas de diseño respecto a prendas de vestir con modelos propios. En el área de patronaje el uso de herramientas TIC como "AUDACES" será indispensable y necesario para la elaboración de nuevos patrones o modelos para esos diseños personales.

2. Gestión del diseño

En esta línea nuestro estudiante de diseño de moda en Medellín, tendrá la oportunidad de evaluar las oportunidades de mercado para sacar al mercado productos relacionados con la industria de la moda. Aprenderá a leer las tendencias de consumo y a través del desarrollo de pensamiento crítico. Tomar la decisión de comercializar el producto aplicando el conocimiento acerca de marketing 2.0 y manejo de redes sociales.

3.  Técnico laboral como asistente en diseño de modas

En este programa de diseño de moda en Medellín que tiene una duración de tres meses el estudiante desarrollará habilidades para crear prendas de vestir, accesorios y componentes de atuendos de moda. Aplicará conocimiento para elaborar bocetos, ilustraciones y fichas técnicas para elaborar una prenda de vestir. además tendrá la oportunidad de aprender acerca del manejo de un cliente o proveedor, entender asuntos comunicativos importantes en la gestión de contratos y acompañar el proceso de ventas con lo que requiere el liderazgo de un equipo humano.

4. Especialización Tecnológica en Gestión Estratégica de Diseño

Con una duración del programa de un año. Este programa considera la importancia de especializar el conocimiento para engrosar la hoja de vida académica. También para respaldar con la profundización de conocimiento la coordinación de procesos, proyectos y personal humano en la creación de modelos de negocio que atiendan las necesidades de la industria del diseño. Coordinar la marca y ejercer la dirección del proceso creativo en una empresa serán posibilidades en su ejercicio profesional. 

 

Tu sueño hecho realidad

 El diseño de moda representa la identidad y la personalidad de una sociedad, y es parte de los elementos característicos de una generación que se vincula directamente con la tendencia que está en un lapso de tiempo determinado. Es por esto, la importancia de reinventar un estilo, un diseño y una gestión de la moda, en donde, es el diseñador quien define un parámetro para un grupo de personas que siguen a los grandes diseñadores de la época. Gracias a las nuevas tecnologías, se hace mucho más fácil estudiar diseño de moda en Medellín y ser ejemplo de emprendimiento. Cuando se habla de moda, se habla de un fenómeno que está vinculado directamente con valores estéticos y de belleza, en donde querer estudiar diseño de moda en Medellín, se ha vuelto el trabajo y la marca personal más importante.

La moda es siempre cambiante, y es el fenómeno que cambia con mayor rapidez, puesto que es fácilmente reconocible y visible por los espectadores, pues es la misma sociedad quien lo define, lo viste y lo hace referencia de moda por un tiempo determinado. A comparación de otras visiones culturales, el diseño de moda en Medellín, es un parámetro fundamental al menos para más de la mitad de la población.

diseno-de-modas-en-medellin

Salario promedio de un diseñador o diseñadora de modas

Sabemos que este dato es muy importante saberlo antes de decidirte por estudiar diseño de modas en la Academia Superior de Artes. Por eso aquí te contamos todo sobre esta información. Como tal no podemos hablar de un número exacto, ya que el salario va a depender de varios elementos. Como por ejemplo, si trabajas para una empresa o si eres un emprendedor independiente. Pero acá nos vamos a centrar en la primera opción, la cual nos indica que el salario devengado por un diseñador o diseñadora de modas puede oscilar entre $2.000.000 y $4.000.000. Y aunque pudiera paracer que el rango es muy amplio, esto radica en el hecho de que esta profesión tiene un gran campo de acción laboral, por lo tanto, tu salario dependerá de la función que cumplas dentro de la empresa y la jerarquía en la que te encuentres. Lo importante es que puedes crecer hasta lo que tu creatividad y pasión te permita.

Estudia diseño de modas en la Academia Superior de Artes

Siendo así, estudiar diseño de moda en Medellín, es lo que los nuevos Millennials quieren para el transcurso de su vida, porque nacieron en el mundo de la fama, la moda, las tendencias, los colores y el éxito. Hoy en día, los diseñadores de moda pueden ser tan famosos como una celebridad, puesto que aporta y ayuda a la aceptación de una persona en una sociedad. Se ha convertido también en un diferenciador, la forma en la cual un sujeto puede sobresalir sobre un grupo de personas. La “Tecnología en Gestión en Diseño de Moda en Medellín” y el “Pregrado Diseño de moda en Medellín” son las bases que usted necesita para entrar a un mundo que espera grandes diseñadores, capaces de generar cambio en la sociedad.

Para mayor información, lo invitamos a registrarse a través de nuestra página web www.corpoasa.edu.coy en los próximos tres días, una asesora se comunicará con usted.

Tenemos también disponible una línea de atención a través de WHATSAPP. Allí recibirás atención personalizada, a través de la cual uno de nuestros asesores escuchará tus inquietudes y te ayudará a tomar la mejor opción teniendo en cuenta tu perfil vocacional.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp